domingo, 16 de junio de 2013

TABLAS DE TASAS DE COSTOS



TABLA DE TASAS DE COSTO (CAMPOS)g
Los campos Tabla de tasas de costo proporcionan opciones qué tabla de tasas de costo se puede usar para los recursos asignados a una tarea. No se mostrará realmente ninguna información en las versiones de tareas y recursos de este campo; únicamente pone a disposición de las asignaciones la información de la Tabla de tasas de costo correspondiente.
Existen diversas categorías de campos Tasas de costo.
Tipo de datos    Enumerado
Tipo de entrada    Nula
Recomendaciones     Se pueden establecer diferentes tablas de tasas de costo con el fin de proporcionar diferentes tasas de costo para una tarea determinada. Agregue el campo de tarea Tabla de tasas de costo a una vista de tarea cuando desee ver el campo Tabla de tasas de costo correspondiente de las asignaciones individuales de la tarea.
Ejemplos     Supongamos que está revisando y modificando las tablas de tasas de costo de las asignaciones. Agregue el campo Tabla de tasas de costo a la vista Uso de tareas. No aparecerá ninguna información en el campo Tabla de tasas de costo próximo a los nombres de las tareas. Sin embargo, las tablas de tasas de costo de sus asignaciones aparecerán en los campos de asignación Tabla de tasas de costo bajo el nombre de cada tarea.
Notas     Puede configurar tablas de tasas de costo en la vista Hoja de recursos, en el cuadro de diálogo  Información de recursos.
Tipo de entrada    Nula
Recomendaciones     Es posible establecer diferentes tablas de tasas de costo para un recurso con el fin de proporcionar diferentes tasas de costo para cada tipo de asignación. Agregue el campo Tabla de tasas de costo a la vista Uso de recursos cuando desee ver el campo Tabla de tasas de costo correspondiente a las asignaciones individuales de un recurso.
Ejemplos     Supongamos que está revisando y modificando las tablas de tasas de costo de las asignaciones. Agregue el campo de recursos Tabla de tasas de costo a la vista Uso de recursos. No aparecerá ninguna información en el campo Tabla de tasas de costo próximo a los nombres de los recursos. Sin embargo, las tablas de tasas de costo de sus asignaciones aparecerán en los campos de asignación Tabla de tasas de costo bajo el nombre de cada recurso.
Notas     Puede configurar tablas de tasas de costo en la vista Hoja de recursos, en el cuadro de diálogo  Información de recursos.
Tipo de entrada    Especificada
Recomendaciones     Se pueden establecer diferentes tablas de tasas de costo con el fin de proporcionar diferentes tasas de costo para una asignación en particular. Agregue el campo Tabla de tasas de costo a la parte de hoja de la vista Uso de tareas o Uso de recursos cuando desee ver, filtrar o modificar las diferentes tablas de tasas de costo disponibles para una asignación. A continuación, puede hacer clic en la tabla de tasas de costo que desee aplicar a la asignación.
Ejemplo     Supongamos que uno de los recursos del proyecto es la imprenta local. Para trabajos normales, aplican una tasa de costo, para trabajos urgentes otra y otra más para trabajos que requieran un tratamiento especial. Agregue el campo Tabla de tasas de costo a la vista Uso de recursos y seleccione la tasa de costo adecuada para cada una de las tareas asignadas al recurso.
Notas     Puede configurar tablas de tasas de costo en la vista Hoja de recursos, en el cuadro de diálogoInformación de recursos.

Especificar las tasas de costo de un recurso de trabajo

En la Vista haga clic en Hoja de recursos.
En el de Nombre de recurso campo, seleccione un recurso o escriba un nombre de recurso nuevo.
TASA ESTÁNDAR Y TASA HORAS EXTRA CAMPOS, EL TIPO DE RECURSO ESTÁNDAR Y TASAS DE HORAS EXTRA.
Si estos campos no están visibles, presione TAB para mover a ellas.
Hay algunas situaciones donde no es suficiente para capturar complejas combinaciones de facturación, denominados tipos combinados de un único conjunto de tasas de recursos. Se producen cuando el recurso tiene tasas variables que dependen de:
Tipo de trabajo
Dirección del trabajo
Volumen de descuento que se deriven del trabajo
Cambiar y, a lo largo del tiempo.
Recursos que utiliza, como, por ejemplo, frente a capacitados. con talento.
Puede modelar estos esquemas de facturación más complejos mediante el uso de características de -tabla de tasas en Project:
Haga clic en el recurso y, en la lista, seleccione Información.
En la Información del recurso en el cuadro de diálogo, haga clic en el Costos ficha.
En la Las tablas de tasas de costo, haga clic en él Un valor (predeterminado) ficha.
En la Fecha efectiva columna, introduzca la fecha cuando el cambio de tasa surta efecto.
En la Tasa estándar y Promedio de tiempo extra tipo de columnas, los tipos de recurso.
Para especificar una tasa de cambio que se produce en otra fecha, en las filas adicionales de las tablas de tasas de costo de , escriba o seleccione la nueva fecha, y el nuevo estándar clasifica y tasas de horas extra.
Para introducir grupos de tasas de pago adicionales para el mismo recurso, haga clic en la L ficha y, a continuación, repita los pasos 3 a 5.
Las tablas de tasas de costo de recursos se crean y mantienen en el proyecto estándar y las aplicaciones de Project Professional.
Utilice las tablas de tasas de costo para reflejar los cambios de tasa que se activa después de una fecha especial. Esto evitará que los datos antiguos que se va a calcular.
Si utiliza las tablas de tasas de costo con regularidad, puede agregar el Tabla de tasas de costo columna a laUso de tareas Ver para ver y seleccione tabla de tasa. la asignación de la
Microsoft Project calcula los totales de costos cuando los recursos basados en tasas, los recursos que tienen los costos por uso y los recursos de costo asignados a tareas. Acumular configuración tendrá un impacto en esto.
Cambiar la tasa estándar de un recurso afecta el costo de las tareas que son de 100 - porcentaje completado y que tiene el mismo recurso asignado.
Cuando haya introducido varias tasas para un único recurso a través de las tablas de tasas de costo, puede cambiar las tasas de recursos de ese recurso para una asignación mediante el uso de una tabla de tasas de costo diferente. Para cambiar la tabla de tasas de costo para una asignación determinada, la Uso de tareasVer, seleccione el recurso que se asigna a la tarea y, a continuación, haga clic para seleccionar Información. En la Costos ficha, en el Tabla de tasas de costo lista, haga clic en la tabla de tasas de costo que se va a utilizar.
Especifique un costo por uso de un recurso de trabajo
En la Vista ficha, en el de Vistas de recursos grupo, haga clic en Hoja de recursos.
En la Datos del grupo, haga clic en la flecha que aparece en Tablas y, a continuación, seleccione Entrada.
En el de Costo/Uso campo, escriba un valor de costo.
Si este campo no está visible, haga clic en TAB para mover a ella.
Puede especificar más de un costo por uso para cada recurso reflejar la velocidad de combinación de esquemas:
Seleccione el recurso, con el botón secundario para seleccionar Información y por la Información del recurso en el cuadro de diálogo, haga clic en el Costos ficha.
En la Las tablas de tasas de costo , haga clic en el Un valor (predeterminado) ficha.
En la Fecha efectiva columna, introduzca la fecha cuando el cambio de tasa surta efecto.
En costo por uso columna, el uso por cada tipo de coste.
Para especificar el costo por uso que se produce en otra fecha, en las filas adicionales de las tablas de tasas de costo, escriba o seleccione el nuevo costo por uso y de la nueva fecha.
Para especificar grupos de costos adicionales para el mismo recurso, haga clic en la L ficha y, a continuación, repita los pasos 3 a 5.
El Acumulación de costos de valor no es específico para cualquier tabla de tasas de costo, ya que es una propiedad de recurso.
Proyecto podrá calcular los totales de costos cuando los recursos basados en tasas, los recursos que tienen los costos por uso y los recursos de costo asignados a tareas.
Cuando haya introducido los gastos varios para un único recurso mediante el uso de las tablas de tasas de costo, puede cambiar los costos de recursos de una asignación mediante el uso de una tabla de tasas de costo diferente. Para cambiar la tabla de tasas de costo para una asignación determinada, la Uso de tareas Ver, seleccione el recurso que se asigna a la tarea y, a continuación, haga clic para seleccionar Información. En la Costos ficha, en el Tabla de tasas de costo lista, haga clic en la tabla de tasas de costo que se va a utilizar.
Si utiliza las tablas de tasas de costo de forma periódica se puede agregar el a el Tabla de tasas de costo vista columna Uso de tareas para ver y seleccionar la tabla de tasas de la asignación.
Especifique un costo fijo para una tarea o del proyecto
Los costos fijos se asignan a una tarea y son útiles para la planificación y captura el costo de tarea que se producen también en los que se derivan de los recursos asignados.
Los costos fijos se aplican a una tarea y no a un recurso.
En la Vista ficha, en el de Vistas de tareas grupo, haga clic en Diagrama de Gantt .
En la Datos del grupo, haga clic en la flecha hacia abajo en Tablas y, a continuación, seleccione Coste .
En la Nombre de tarea campos, seleccione el de tarea de para la que desea establecer un costo fijo.
En el de Costo fijo campo, escriba un valor de costo.
Se puede utilizar el Acumulación de costos fijos de valor para controlar cuándo se obtienen los costos fijos y se pueden utilizar.
Utilice el recurso de costo asignaciones para un control más preciso de los costos.
También puede introducir los costos fijos de todo el proyecto, que puede hacer si está interesado únicamente en los costos generales de proyecto (y no en los costos de tareas), o si desea agregar costos indirectos del proyecto (por ejemplo, el costo de utilidades).
En la Formato ficha, en el de Mostrar u ocultar grupo, seleccione Tarea de resumen del proyecto.
En el Nombre de tarea campo, seleccione la tarea de resumen del proyecto de
En el de Costo fijo campo, escriba un costo para el proyecto.
Especificar los costos de un recurso de costo
Unrecurso de costo de permite aplicar un costo para una tarea mediante la asignación de un elemento de costo (como un gasto de capital en equipamiento, o los costos de la variable, como la tarifa aérea o de alojamiento) a dicha tarea. A diferencia de los costos fijos, puede aplicar cualquier número de recursos de costo a una tarea. Los recursos de costo permiten un mayor control cuando se aplican a distintos tipos de costos para las tareas.
Antes de introducir un costo de un recurso de costo, debe crear el recurso de costo:
En la Vista ficha, en el de Vistas de recursos grupo, haga clic en Hoja de recursos .
En la Nombre de recurso , escriba un nombre para el recurso de costo (por ejemplo, de alojamiento ) y, a continuación, haga clic para seleccionar Información .
En la Información del recurso cuadro de diálogo, en el de General ficha, seleccione Coste en el Tipo lista.
Haga clic en Aceptar.
Una vez creado el recurso de costo, puede asignar el recurso de costo a una tarea. Una vez asignado el recurso de costo a una tarea, puede introducir los costos de la asignación de recursos mediante el uso de la vista Uso de tareas.
En la Vista ficha, en el de Vistas de tareas grupo, haga clic en Uso de tareas .
Seleccione la tarea que está asignado el recurso de costo a, a continuación, haga clic para seleccionarInformación.
En la Información de la tarea cuadro de diálogo, haga clic en el Recursos ficha y, a continuación, escriba un valor de costo en la Coste campo.
Haga clic en Aceptar.
Cuando se aplica un costo por uso de un recurso de costo que se asigna a una tarea, la cantidad de los recursos de costo puede variar dependiendo de cómo se utiliza el recurso de costo.
A diferencia de los costos fijos, los recursos de costo se crean como un tipo de recurso y, a continuación, se asigna a una tarea.
Si varios valores para un recurso de costo se han estimado durante un período de tiempo y los valores de realesse diferencian de las estimaciones, Project 2010 reemplaza las estimaciones con los datos reales. Este comportamiento de recursos de costo difiere de otros tipos de recursos porque no están asociados los recursos de costo para el trabajo real de.
El valor de moneda de los recursos de costo no depende de la cantidad de trabajo realizado en la tarea que se asignan a.
Los costes especificados en un plan de proyecto no están tan protegidos como los especificados en un sistema de contabilidad de proyectos. Hay situaciones que pueden cambiar los costos, en función de los cambios realizados en la tarea propietaria. Si se cambia la duración de tarea, es posible que la distribución de costo, en el tiempo, vaya a cambiar.
ESPECIFICAR UNA TASA DE UN RECURSO MATERIAL
En la Vista ficha, en el de Vistas de recursos grupo, haga clic en Hoja de recursos .
En la Datos del grupo, haga clic en la flecha que aparece en Tablas y, a continuación, seleccione Entrada.
En Nombre de recurso campo, seleccione un recurso material o escriba un nombre de recurso material nuevo.
Si se trata de un recurso material nuevo, haga lo siguiente:
Escriba un nombre de la unidad de medida en la Material campo, por ejemplo, encendido (para litros),Cu. m (para metros cúbicos), o EA (para cada uno).En el de Tasa estándar campo, escriba una tasa.
Si este campo no está visible, haga clic en TAB para mover a ella.
Puede especificar más de una tasa por recurso material:
El botón secundario para seleccionar Información y por la Información del recurso en el cuadro de diálogo, haga clic en el Costos ficha.
En la Las tablas de tasas de costo , haga clic en el Un valor (predeterminado) ficha.
En la Tasa estándar columna, escriba una tasa.
En la siguiente fila, escriba un valor o cambio porcentual de la tasa anterior en Tasa estándar columna. Por ejemplo, escriba + 10 % para indicar que la tasa ha aumentado el 10% de la tasa anterior.
En la Fecha efectiva columna, introduzca la fecha cuando el cambio de tasa surta efecto.
Para introducir grupos de tasas adicionales, haga clic en la L ficha y, a continuación, repita los pasos 3 a 5.
Especifique tasas para recursos materiales si desea que Microsoft Project para calcular los costos de recursos materiales basados en tasas para recursos materiales. Por ejemplo, para asignar a una tarea a un recurso material cemento con el nombre que tiene un precio de venta de 100 euros por tonelada, en el Tipo campo que se seleccione el tipo de recurso de Material y, a continuación, escriba o seleccione el nombre de recursoCemento , la etiqueta de Tonelada y la tasa estándar de $ 100 .
Introducir varias tasas para un recurso material si trabaja con varios grados de material, o si necesita incorporar los cambios de tasas de material en fechas determinadas. Por ejemplo, puede utilizar la Tabla de tasas de costo fichas para introducir tasas para diferentes calidades de moqueta y para incluir los aumentos de costos o descuentos que espera en momentos específicos durante el proyecto.
Especifique un costo por uso para un recurso material
En la Vista ficha, en el de Vistas de recursos grupo, haga clic en Hoja de recursos .
En la Datos del grupo, haga clic en la flecha que aparece en Tablas y, a continuación, seleccione Entrada.
En el de Nombre de recurso campo, seleccione un recurso material o escriba un nombre de recurso material nuevo.
Si se trata de un recurso material nuevo, seleccione Material en el Tipo de campo.
Si se trata de un recurso material nuevo, escriba un nombre de la unidad de medida en la Etiqueta de material campo, por ejemplo, iluminado (para litros), cu. m (para metros cúbicos) o de ea (para cada uno)
En el de Costo/Uso campo, escriba un valor de costo.
Si este campo no está visible, haga clic en TAB para mover a ella.
Puede especificar más de un costo por uso para cada recurso:
Si se trata de un recurso material nuevo, seleccione Material en el Tipo campo.
Escriba un nombre de la unidad de medida en la Material cuadro.
El botón secundario para seleccionar Información y en el Información del recurso en el cuadro de diálogo, haga clic en el Costos ficha.
Haga clic en la Un valor (predeterminado) en la ficha de Las tablas de tasas de costo .
En la Costo por uso columna, escriba un valor de costo.
En la siguiente fila, escriba un valor o cambio porcentual del costo anterior en Costo por uso columna.
En la Fecha efectiva columna, introduzca la fecha cuando el cambio de costo surta efecto.
Para introducir grupos de costos por uso adicionales, haga clic en la ficha y, a continuación, repita los pasos 5 a 7.
CALCULAR COSTOS DE HORAS EXTRA
De forma predeterminada, Microsoft Office Project 2003 calcula el trabajo necesario para completar una tareautilizando la tasa estándar de cada recurso asignado. No calcula el costo de las horas adicionales de trabajo utilizando las tasas de horas extra que se han introducido mientras no se especifiquen las horas adicionales como horas extra.
En el menú Ver, haga clic en Uso de tareas.
En el menú Ver, elija Tabla y haga clic en Trabajo.
Haga clic en el campo Trabajo.
En el menú Insertar, haga clic en Columna.
En el cuadro Nombre de campo, haga clic en Trabajo de horas extra y después en Aceptar.
En el campo Trabajo de horas extra, haga clic en la asignación de recurso en la que desea introducir trabajo de horas extra.
Presione la tecla TAB para moverse al campo si éste no está visible.
Si las asignaciones de recursos están ocultas, haga clic en el símbolo de esquema Signo más de la tarea para mostrarlas.
En el campo Trabajo de horas extra, escriba la cantidad de trabajo de horas extra para la asignación de recursos.
Para introducir trabajo de horas extra para otras asignaciones de recursos, repita los pasos 6 y 7.

CAMPOS COSTO DE HORAS EXTRA

En el campo Costo de horas extra se muestra el costo total de horas extra de una tarea, de un recurso en todas las tareas asignadas o de una asignación de recursos. El costo de horas extra incluye costos de horas extra reales incurridos por el recurso además de cualquier costo de horas extra planeado para el trabajo restante.
Existen diversas categorías de campos Costo de horas extra.
Tipo de datos  
 Moneda
Costo de horas extra (campo de tareas)
Tipo de entrada   
 Calculada
Cómo se calcula    
Cuando se crea una tarea por primera vez, el campo Costo de horas extra contiene el mismo valor que el campo Costo de horas extra restante, que indica las horas extra planeadas para la tarea. Cuando se notifica trabajo real de horas extra, Microsoft Office Project calcula el trabajo de horas extra restante y el costo de horas extra restante y agrega esto al costo de horas extra real para mantener el campo Costo de horas extra constantemente actualizado.
Costo de horas extra = Costo real de horas extra + Costo de horas extra restante
Usos recomendados    Agregue el campo Costo de horas extra a una hoja de tareas para revisar los costos totales de horas extra para las tareas, combinando costos reales y restantes de horas extra sobre la marcha.
Ejemplo    Se planearon 10 horas extra de una tarea para un recurso con una tasa de horas extra de $30 por hora. Hasta el momento, el recurso informó cuatro horas extra, lo que equivale a $120 de costo de horas extra real. El costo de horas extra restante es de $180. Si se suma el costo de horas extra real y el costo de horas extra restante, el costo de horas extra total es de $300.
Comentarios    El cálculo del costo de horas extra se basa en las tasas de horas extra y la cantidad de trabajo de horas extra asignado a cada recurso en la tarea.
Costo de horas extra (campo de recursos)
Tipo de entrada    Calculada
Cómo se calcula    Cuando se agrega un recurso por primera vez, el campo Costo de horas extra contiene el mismo valor que el campo Costo de horas extra restante, que indica las horas extra planeadas para la tarea. Cuando se notifica trabajo real de horas extra, Microsoft Office Project calcula el trabajo de horas extra restante y el costo de horas extra restante y agrega esto al costo de horas extra real para mantener el campo Costo de horas extra constantemente actualizado para el recurso.
Costo de horas extra = Costo real de horas extra + Costo de horas extra restante
Usos recomendados    Agregue el campo Costo de horas extra a una hoja de recursos para revisar los costos totales de horas extra para los recursos, combinando costos reales y restantes de horas extra sobre la marcha.
Ejemplo    Se planearon 15 horas extra en varios tareas para un recurso con una tasa de horas extra de $30 por hora. Hasta el momento, el recurso informó cinco horas extra, lo que equivale a $150 de costo de horas extra real. El costo de horas extra restante es de $300. Si se suma el costo de horas extra real y el costo de horas extra restante, el costo de horas extra total es de $450.
Comentarios    El cálculo del costo de horas extra se basa en el campo Tasa de horas extra del recurso y en la cantidad de trabajo de horas extra asignada al recurso.
Tipo de entrada    Calculada
Cómo se calcula    Cuando se realiza una asignación por primera vez, el campo Costo de horas extra contiene el mismo valor que el campo Costo de horas extra restante, que indica las horas extra planeadas para la asignación. Cuando se notifica trabajo real de horas extra, Microsoft Office Project calcula el trabajo de horas extra restante y el costo de horas extra restante y agrega esto al costo de horas extra real para mantener el campo Costo de horas extra constantemente actualizado.
Costo de horas extra = Costo real de horas extra + Costo de horas extra restante
Usos recomendados    Agregue el campo Costo de horas extra a la parte de la vista Uso de tarea o Uso de recurso para mostrar el costo total de una asignación, combinando los costos de horas extra reales y restantes sobre la marcha.
Ejemplo    Se planearon 10 horas extra de una asignación para un recurso con una tasa de $30 por hora. Hasta el momento, el recurso informó cuatro horas extra, lo que equivale a $120 de costo de horas extra real. El costo de horas extra restante es de $180. Si se suma el costo de horas extra real y el costo de horas extra restante, el costo de horas extra total es de $300.
CALCULAR EL COSTO TOTAL DE HORAS EXTRA
De forma predeterminada, Microsoft Office Project 2007 calcula el trabajo necesario para completar una tareamediante la tasa estándar de cada recurso asignado. Project no calcula el costo de las horas de trabajo adicionales aplicando las tasas de horas extra definidas hasta que especifique esas horas como trabajo de horas extra. Por ejemplo, si está previsto que un recurso trabaje ocho horas al día y dicho recurso trabaja en realidad diez horas, las dos horas de trabajo adicional no se consideran automáticamente horas extra.
En el menú Ver, haga clic en Uso de tareas.
En el menú Ver, elija Tabla y, a continuación, haga clic en Trabajo.
Haga clic en el campo Trabajo.
En el menú Insertar, haga clic en Columna.
En el cuadro Nombre de campo, haga clic en Trabajo de horas extra y, a continuación, en Aceptar.
En el campo Trabajo de horas extra, haga clic en la asignación de recursos para la que desee especificar trabajo de horas extra.
Presione la tecla TAB para desplazarse al campo si no está visible.
Si las asignaciones de recursos están ocultas, haga clic en el símbolo de esquema Símbolo de esquema de la tarea para mostrarlas.
En el campo Trabajo de horas extra, escriba la cantidad de horas extra para la asignación de recursos.






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